.

.

viernes, 14 de marzo de 2014

Pro y contras de los romances en el trabajo

¿Te gusta un compañero de trabajo? ¿Sientes que él te mira de manera diferente? ¿Estás pensando en tener un romance con él? Antes de confesarle tus sentimientos, no dejes de leer cuáles son los pros y los contras de mantener romances en el trabajo y saca tus propias conclusiones.

Pros de los romances en el trabajo

La persona con la que sales trabaja en el mismo edificio. Puedes verlo cuando quieras y reunirte con él en los momentos de descanso e incluso almorzar juntos. Es posible que las reglas de la empresa no permitan el romance entre empleados. Esto significa que van a tener que mantener su relación en secreto lo cual lo hará mucho mas emocionante.
Al trabajar en el mismo lugar, él sabrá entender si has tenido problemas o si tu jefe está malhumorado. Entenderá cuáles son los motivos de tu estrés y también sabrá cómo distraerte.
Antes de expresar tus sentimientos tendrás la posibilidad de saber cómo se comporta con otras mujeres, si tiene más de una pareja o no, luego quedará en ti si aceptas como es o dejas pasar la oportunidad.
Otra ventaja es el tiempo que van a estar juntos. Tal como sucede con las parejas casadas, ustedes van a pasar mucho tiempo juntos y, de esta manera es posible que ensayen cómo será la futura convivencia.

Contras de los romances en el trabajo

Lo más negativo que puede pasar al vivir un romance con un compañero de trabajo son las peleas y las rupturas. Ten en cuenta que lo vas a tener que seguir viendo a diario y si tu ex comienza a salir con alguien nuevo seguramente sufrirás bastante.
Otra desventaja es la conversación, pues los fines de semana el tema principal de charla rondará en el trabajo exclusivamente. Es muy probable que llegue un momento que la conversación languidezca y no tengan de qué hablar.
Es posible que tu y tu nueva pareja se conviertan en objeto de los chismes y habladurías y esto comience a desgastar la relación aun en sus comienzos provocando más peleas que reconciliaciones.
Los celos también pueden estar a la orden del día. Es posible que sienta celos de ti porque un compañero de oficina se acerca demasiado a ti o por el contrario, tú te sientas celosa si otra mujer se acerca demasiado para consultarle algo.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario