.

.

martes, 22 de septiembre de 2015

Bárbara Mori no cree en el matrimonio

Bárbara Mori confesó estar enamora del amor, pero más de su trabajo, ya que no cree en el matrimonio y tampoco desea tener más hijos.
La actriz aseguró: “Comparto lo más que puedo, me gusta que ellos acepten mi trabajo, que les guste lo que hago, pero no me gusta cuando me propones que debo dejar mi trabajo por el amor. Siempre acabo diciendo que no, no me interesa, quizás por eso nunca he creído en el matrimonio, ni tampoco es mi idea tener más hijos. Me quedo como estoy”.
Asimismo dijo estar necesitada siempre de amor: “Siempre ando muy necesitada de amor, me gusta que me amen, físicamente tampoco quiero encontrar a alguien especial, y aunque no me lo crean a pesar de que considero que no soy exigente, más que resistirme a amar, ellos son los que se me resisten y me dicen que no. Me sorprende, pero no me mata porque eso a todas las personas nos pasa”. / Con información de La Botana.


Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario