.

.

martes, 22 de septiembre de 2015

Cicpc abate a cuatro robacarros en Maracaibo

Labores de inteligencia llevaron a la policía científica hasta la guarida de la banda, en el barrio Brisas del Sur, donde se originó el enfrentamiento. Se dedicaban al robo de vehículos, cobo de vacunas, cobro de rescate y extorsión

Cuatro presuntos robacarros perdieron la vida durante un enfrentamiento contra funcionarios del Eje de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en horas del mediodía de este lunes, en el barrio Brisas del Sur, sector Pomona, en Maracaibo.

A través de un trabajo de inteligencia, la policía científica logró precisar la guarida de esta banda, en donde hallaron armas de fuego y varios vehículos robados, entre ellos un Daewoo Cielo, de color blanco, el cual fue despojado a su propietario la tarde del pasado domingo.

Una fuente ligada a la investigación señaló que la banda se dedicaba al robo de vehículos, cobo de vacunas, cobro de rescate y extorsión, que actuaba en la zona sur de la capital zuliana.

Tras la intensa balacera, los cuatro heridos ingresaron a la Emergencia del hospital General del Sur (HGS), donde certificaron el deceso. Los occisos permanecían sin ser identificados en la morgue forense de Maracaibo.

Cerca de las 3:00 de la tarde, vecinos del barrio Brisas del Sur trancaron la Circunvalación Uno de Maracaibo, como protesta por la muerte de un joven inocente en el procedimiento policial, a quien identificaron como Yéngler Alfonso Méndez, de 25 años.

Según Ana Peña, dirigente del consejo comunal Colinas del Sur, Méndez era trabajador del Abasto Bicentenario Sur y sólo se encontraba cargando la batería de su carro cuando se desplegó el operativo del Cicpc. Sobre los otros tres muertos, aseguró que no residían en el barrio.

Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario