.

.

martes, 22 de septiembre de 2015

Como nuevo quedará bulevar de Cúa Vieja


Noguera precisó que también harán trabajos de remodelación en las áreas comunes del parque y los denominados punto y círculo
 
 Las quejas de los vecinos de la parroquia Nueva Cúa, encontraron eco en las autoridades municipales quienes enviaron las cuadrillas e iniciaron los trabajos de mejoras en el bulevar de Cúa Vieja en la citada zona.

Adyaniz Noguera, alcaldesa de la jurisdicción explicó a ÚN que el sitio es emblemático en la zona, y que por ello se tomó en cuenta en el plan de modernización y recuperación de espacios de las dos parroquias cueñas.

"Vamos a colocar un parque biosaludable que contará con cinco máquinas para ejercicios y un parque infantil para los más pequeños”.

Noguera precisó que también harán trabajos de remodelación en las áreas comunes del parque y los denominados punto y círculo.

"En todo ese eje que comprende el bulevar, hay 30 casas que serán mejoradas con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, donde frisarán y pintarán".

La alcaldesa comentó que el poder popular participará de manera activa en las obras.

 
Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario