.

.

martes, 22 de septiembre de 2015

Maduro: En Quito ha triunfado la paz

Luego de la reunión entre Venezuela y Colombia para buscar una solución al conflicto fronterizo, el presidente Nicolás Maduro aseguró que en Quito, Ecuador, donde fue el encuentro presidencial triunfó la paz y la sensatez. Aclaró que los temas tratados en el diálogo fueron complejos, pero con tolerancia, respeto y la hermandad, se logró llegar a un acuerdo.
“No hay cabida para el odio, la intolerancia y el revanchismo. La única cabida es para el diálogo, la hermandad y la superación de los problemas que tenemos”.

Maduro agradeció a su homólogo Juan Manuel Santos por el diálogo de más de cuatro horas y expresó que espera que con el cronograma acordado, se puedan atender los problemas para el beneficio de la población venezolana y colombiana.
En el encuentro presidencial, Venezuela y Colombia acordaron normalizar de manera progresiva la situación fronteriza, el retorno inmediato de los respectivos embajadores, reunir al equipo de ministros para tratar temas bilaterales el próximo miércoles 23 de septiembre en Caracas y aceptar ambos modelos políticos, económicos y sociales.


Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario