.

.

martes, 22 de septiembre de 2015

Niños y niñas disfrutaron de plan vacacional con diversión ecológica

Los niños y niñas que forman parte de la gran familia ecosocialista de Portuguesa participaron en actividades recreativas, ambientales, turísticas y de formación de conciencia ambiental durante el Plan Vacacional 2015, con la intención de formar a estos jóvenes con una conciencia más responsable y ecosocialista.

“La intención de mantener las actividades vacacionales va más allá de divertir a los más pequeños, también tiene la finalidad de fortalecer el hogar y el buen vivir de las familias de los funcionarios que han dedicado su carrera en el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas”, dijo el director estadal en Portuguesa, Edgar Castro Díaz.

La actual autoridad ambiental en la región, agregó que el Plan Vacacional 2015 se realizó durante cinco días entre ambiente natural, cine educativo, visita al Santuario Nacional de la Virgen de Coromoto, contacto con animales autóctonos y exóticos, al igual que la interpretación y disfrute de una obra de teatro con moralejas alusivas al cuidado del ambiente y a la salvación de la vida en el planeta, entre otras.

La clausura de la semana recreativa incluyó temas y discusión de mensajes ambientalistas para fortalecer los conocimientos aportados entre diversión y alegría, además de actividades deportivas y de sano esparcimiento, todo ello para lograr la unión de las próximas generaciones.


Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario