.

.

martes, 22 de septiembre de 2015

Imagen: Celulares Victoria son vendidos a precios de locura por estafadores en Mercadolibre


¿Quién le pone el freno a tanta corrupción? Es la pregunta que se hacen las personas honestas quienes anhelan adquirir un celular de última tecnología, a precio justo. Los modelos Victoria son baratos y hacen de todo, pero no se consiguen en los centros autorizados, sólo los hay publicados en la página de Mercadolibre a precios inalcanzables.

El comandante Hugo Chávez creó la empresa Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) para acabar con esta mafia convertida en monopolio, y permitir que todos los venezolanos accedan a móviles, laptop, computadoras entre otros, esto se tergiversó, ahora un grupito privilegiado compra estos equipos y los revenden por tiendas web.

En Mercadolibre las pruebas del fraude están a la vista de todos, el modelo Victoria 5 ZTE cuesta 55 mil bs, mientras que otros vendedores menos avariciosos tienen el modelo en 38 mil bs, véase la pagina http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-447251800-celular-zte-5-victoria-_JM.

Esta es la dirección web http://tienda.vit.gob.ve/cita/login donde se solicita una cita para comprar un Victoria a precio real, pero quienes ingresan diariamente ligando tener suerte, se sienten frustrados ante la ausencia de respuesta.


Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario