.

.

martes, 22 de septiembre de 2015

Investigarán muerte del dueño de posada en Tucacas


En ese sentido, se coordina las diligencias practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes colectan evidencias

El Ministerio Público comisionó al fiscal 5° del estado Falcón, Eddi Parra, para investigar la muerte de Ricardo Niño Santos (54), ocurrida la mañana del pasado domingo 20 de septiembre frente a su posada, ubicada en Tucacas.

En ese sentido, se coordina las diligencias practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes colectan evidencias y practican una serie de experticias para determinar las responsabilidades correspondientes.

Según la información preliminar, aproximadamente a las 10:00 de la mañana del mencionado día, el hombre regresaba a la hospedería en una motocicleta cuando fue interceptado por una persona que le efectuó varios disparos.

Posteriormente, el hombre de nacionalidad colombiana fue trasladado al Hospital Dr. Lino Arévalo de Tucacas, donde falleció minutos después.

Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario