.

.

martes, 22 de septiembre de 2015

Diosa Canales contó en ‘Tves en la noche’ que su madre tiene cáncer





‘Tves en la noche’ no podía empezar de otra manera. La cantante y vedette venezolana Diosa Canales fue la primera invitada del programa que se transmitirá todas las noches por la Televisora Venezolana Social (Tves). 
Como era de esperarse, Canales, quien bailó y cantó junto a su hermana Silvia Canales, causó revuelo en las redes sociales y recibió numerosas críticas por su participación en el estreno del programa.
“Desde pequeña la enseñé a bailar, ella es una bailarina profesional, baila casino, samba”, expresó Diosa de su hermana.
La etiqueta #DiosaEnTves fue puesta a disposición de los tuiteros para comentar el programa conducido por Layla Succar y Susej Vera. 
“Mi madre tiene cáncer” 
La cantante reveló durante la entrevista en el programa que su madre padece de cáncer. Entre lágrimas contó que esperan por los resultados para saber qué tan avanzado se encuentra. 
“Mi madre tiene cáncer. Hoy están esperando unos resultados para saber qué tan avanzado está. Vine al programa porque estaba comprometida, pero no estoy de ánimos. Después de aquí me voy para El Tigre, y estaré con ella lo más que pueda, no se qué va a pasar”, contó. 
Escondo una gran verdad, a nivel de atropellos, maltratos, injusticias, no guardo rencor, siempre quiero que la gente saque lo mejor de mí, no quiero que las cosas malas que me han pasado sigan pasando. Quiero dejar un legado en Venezuela, de que las personas que las critican o catalogan por su o con quién andan no es así, hay errores que cometí pero soy una mujer contenta, me encanta disfrutar”, afirmó la vedette. 
Al final del programa, Diosa recibió a Sigiloso, su esposo, para interpretar juntos ‘Mi todo’, uno de sus temas promocionales.
20d17dc45adb41eba1d057e861f64e088a42bcbf362d4a84b9860d3ffec22de1
121a1468a92d4cb68f835fa9f0180157





Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario