.

.

martes, 22 de septiembre de 2015

Activados operativos especiales en todo el país para renovación de licencias y título carros (+INTT)


El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) activará esta semana, operativos especiales en todo el país con el fin de ofrecer renovaciones de licencia en sus diferentes grados, matriculación, así como la emisión de títulos de registro de vehículos al pueblo venezolano.

En el Distrito Capital, el martes 22 de septiembre estará activo el operativo en La Concordia, parroquia Santa Teresa, en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). El jueves 24, la Alcaldía de Caracas, sede de la Parroquia Sucre, será beneficiada con el operativo; simultáneamente se desarrollará en el sector Montalbán II, específicamente en el Urbanismo OPP 51.

En el oriente del país, los operativos especiales estarán desplegados en el estado Nueva Esparta, específicamente en el municipio Arismendi, en la sede del Poder Judicial el martes 22, mientras que el miércoles 23 se realizará en la sede de la Policía estadal.

En el occidente del país, estarán activos dos puntos en el estado Falcón: el primer operativo se realizará este martes 22 en Punto Fijo, en la Base Naval Juan Crisóstomo Falcón. Por su parte, el día viernes 25, la ciudad de Coro recibe en el sector Pueblo Nuevo a los funcionarios del INTT que prestarán sus servicios a la comunidad.



Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario