.

.

martes, 22 de septiembre de 2015

Fiscalía acusa formalmente a madrastra de animadora de La Bomba por asesinato del padre


Cuatro personas fueron acusadas por el Ministerio Público (MP) por la presunta comisión del delito de homicidio de Charles Chacón Rueda (65) padre de la animadora de Televen, Charly Chacón quien fue asesinado el pasado 28 de julio de este mismo año.

La madrastra de la animadora del programa "La Bomba", Oly Ramírez de Chacón de 57 años y Johffren Oliveros González de 32 años fueron acusados de presuntamente cometer el delito de sicariato en grado de coautoría intelectual por los fiscales 22° y auxiliar de esa jurisdicción, Mario Ulloa y Elena Rivera.

También se dio a conocer que fueron imputadas otras dos personas, en total las cuatro fueron acusadas por asociación para delinquir, delito tipificado en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Ramírez de Chacón y Oliveros González permanecen detenidos, en la Comisaría de San Carlos y la sede del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas en Turmero, respectivamente.

Alonso Rodríguez y Tazón Ojeda los otros dos detenidos fueron remitidos al Centro de Atención al Detenido de Alayón.


Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario