.

.

martes, 22 de septiembre de 2015

"""Educacion SeXuAl """ El nuevo juguete sexual de Apple Watch vibrará al ritmo de la música y la voz



Apple Watch ha presentado un vibrador que se activa a distancia y que se llama Blush, según recoge Huffington Post. La idea ha surgido de Lovesense, compañía especializada en juguetes sexuales y la finalidad del mismo es que una persona pueda controlar desde su muñeca con Apple Watch los movimientos del aparato. Con un simple toque se puede activar la vibración corta o larga y la aplicación se conecta al reloj vía bluetooth y a través de un teléfono iPhone.
Además, las mujeres también podrán usar Blush directamente con su móvil. Un movimiento curioso será el producido por los ritmos de las canciones o sonido ambiente como una palabra que estén almacenadas en el móvil puesto que la aplicación lo traducirá en vibraciones.
El único requisito existente es que el vibrador no puede estar a más de 10 metros del reloj o del teléfono que lo controle directamente. No obstante, si está activada la opción de control a distancia tan solo es necesario que los dos smartphones estén conectados a Internet.
Sus creadores afirman que es muy discreto pero por el momento simplemente es un proyecto de crowfunding. Aunque en su página de Indiegogo se puede comprar uno por 39 dólares, es decir, unos 35 euros, y su su precio final oscilará entre los 79 y 89 dólares ,entre los 70 y 80 euros, cuando se ponga finalmente a la venta el próximo mes.



Siguenos a traves de nuestro pin: 2953E579 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Todo esto a mi me encanta pero saben que me gustan mas los vibrador si ustedes pueden apoyarme para comprar uno cual me recomiendan?

    ResponderBorrar