.

.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Comenzó censo de camiones cisternas en el Cuartel Libertador

Ya se dio inicio en el Cuartel Libertador, del censo para los camiones cisternas que prestarán el servicio de distribución de agua potable a las distintas parroquias marabinas y del municipio Jesús Enrique Lossada.

Los representantes de Hidrolago, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) e Intendencia Municipal, están colocando las calcomanías con los precios establecidos previamente, luego se procede al proceso de desinfección de los tanques, y por último los conductores deben retirar el certificado en la intendencia correspondiente.
  
Los requisitos para el censo son: nombre completo, cédula de identidad del propietario de la unidad y del conductor, carnet de circulación, números de teléfonos y número del registro sanitario. Este proceso es obligatorio para que puedan entrar a las aguadas o recibir el llenado de sus cisternas a través de las nodrizas (gandolas de agua), ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad. El censo continuará hasta que sea necesario.

Cabe recordar que se estableció un monto de Bs. 45 para la zona 1 (Oeste: parroquias: Francisco Eugenio Bustamante, Luis Hurtado Higuera, Manuel Dagnino, Cristo de Aranza, Cecilio Acosta, Cacique Mara, Antonio Borjas Romero, San Isidro, Idelfonso Vásquez, Venancio Pulgar y Caracciolo Parra Pérez), y de Bs. 50 para la zona 2 (Este: parroquias: Chiquinquirá, Santa Lucía, Bolívar, Raúl Leoni, Juana de Ávila, Olegario Villalobos y Coquivacoa). Los montos quedaron de manifiesto en la ordenanza municipal Nº 081, informó Freddy Rodríguez, presidente de la hidrológica.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario