.

.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Corrigen fuga de agua potable en el sector Federación de Valencia

Con el propósito de atender los reportes realizados por los habitantes del sector Federación, al sur de Valencia, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, a través de la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), reparó una fuga de agua potable en una toma domiciliaria de ¾ de diámetro.

La información la dio a conocer Ender Arteaga, supervisor de mantenimiento en la zona, quien manifestó que dicho escape fue solucionado oportunamente gracias a los trabajos realizados por la cuadrilla de mantenimiento, en la avenida Bella Vista entre calle Rómulo Gallegos y José Gregorio Hernández del municipio Valencia, parroquia Miguel Peña.

Asimismo, el servidor público informó que el equipo de Hidrocentro se mantendrá atento ante cualquier eventualidad que pudiese presentarse en los servicios prestados por la empresa.

Para finalizar, el representante de la Hidrológica en nombre del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, recordó a la colectividad que estos trabajos solo son posibles en revolución, por lo que llamó a la unión y a la lucha perseverante a los equipos de trabajo para continuar brindando eficazmente un servicio óptimo a la comunidad.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario