.

.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

PNB detuvo a un hombre por adquisición fraudulenta de divisas en El Junquito

Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), realizaron un dispositivo de inspección y revisión preventiva de vehículos y motocicletas, que transitaban por el Km 2 de El Junquito, municipio Libertador de Caracas, donde aprehendieron a un hombre de 32 años de edad, dedicado a la adquisición fraudulenta de divisas.
El sujeto responde al nombre de Yerison Gregorio Chacón Sánchez, quien fue capturado cuando se desplazaba en un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo color beige, placa AA779RR, donde se encontraron varios documentos relacionados con este delito.
De igual forma, a Chacón Sánchez se le decomisaron cinco mil bolívares en efectivo, un teléfono celular, así como una tarjeta de crédito. El referido ciudadano fue puesto a la orden del Ministerio Público para darle continuidad a las averiguaciones pertinentes del caso.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario