.

.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Delincuentes lanzaron granadas fragmentarias durante enfrentamiento con Cicpc

En la tarde del martes hubo un enfrentamiento armado entre efectivos del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y un grupo de antisociales, los cuales presuntamente atentaron contra funcionarios en Barquisimeto, específicamente en el sector de San Andrés.
De acuerdo con las autoridades, los criminales se percataron de la presencia de la comisión policial y comenzaron a disparar dejando como resultado a uno de los uniformados abatidos. Durante el enfrentamiento, también fallecieron tres agresores.
Igualmente se reveló que los agentes lograron rodear al resto de los delincuentes. Situación que se extendió por más de una hora, pues los irregulares amenazaban con lanzarles granadas a los funcionarios.
Se presume que las negociaciones fallaron, ya que después de más de una hora buscando llegar a un acuerdo, los forajidos lanzaron los explosivos a los Cicpc logrando lastimar a los agentes.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario