.

.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Presidenta de Hidroven analiza situación de abastecimiento en el país con gerencia de Hidrocentro

La presidenta de Hidroven, Siboney Tineo y el vicepresidente de Hidroven, Carlos Silva, sostuvieron una reunión con la presidenta de Hidrocentro, Luigina Cercio y su equipo gerencial, con el objetivo de conocer los trabajos desarrollados por la hidrológica en materia de agua potable y saneamiento.

Tineo, quien asumió el cargo el pasado 18 de agosto, expresó que las visitas institucionales permiten conocer al detalle y con gran profundidad la situación de las empresas hidrológicas, saber los logros y los avances del sector en pro del bienestar de las comunidades que se encuentran en el ámbito geográfico de la compañía.

“Hoy, de primera mano conocimos la situación de Hidrocentro. Analizamos las dificultades que se presentan, con el propósito de brindar el apoyo institucional que se requiera. Asimismo, nos permitió conocer el esfuerzo que realizan día a día”, afirmó.

Además de ello, analizó el abastecimiento en la región central del país realizando aportes significativos que permitirán a la hidrológica continuar optimizando el sistema de abastecimiento en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes.

La máxima autoridad de Hidroven, indicó que la institución que preside prestará el respaldo a todos los proyectos en desarrollo por parte de la Hidrológica del Centro. “Para ello, estos intercambios de informaciones mediante mesas de trabajo son con el fin de llegar a una meta en común, que es el bienestar del pueblo”, dijo.

La presidenta de Hidroven informó que se mantiene un plan de visitas para definir el papel que le toca asumir a la casa matriz, para apoyar a todo el sector hídrico.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario