.

.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

GNB frustró secuestró en Barinas

Gracias a la llamada oportuna de familiares de la víctima del secuestro, la Guardia Nacional quienes además de evitar el plagio capturaron a 4 sujetos e incautaron objetos de interés criminalistico.
José Jesús Hernández Perales, General de Brigada (GNB), y comandante de la Zona 33 del estado Barinas, infromó el suceso y la rápida movilización por parte de efectivos a su mando adscritos al servicio vial 1era Compañía del Destacamento 331, quienes lograron impedir el secuestro en un sector rural del municipio Obispos en la región barinesa, logrando además de rescatar sano y salvo al productor agrícola capturar a cuatro sujetos quienes ya son objeto de interrogatorios y pesquisas.
El oficial indicó que recibió la llamada de auxilio de los familiares del productor, hecho que les permitió activar sistemas de reacción que además de cerrar las alcabalas de la región lograron detectar a los sujetos en un paraje del municipio Obispos y quienes tras recibir la voz de alto fueron neutralizados lográndose decomisar una pistola Beretta de fabricación italiana modelo 90 Two, seriales devastados con un cargador extra largo con cuatro proyectiles cal. 9MM sin percutir y un revolver aniquilado con empuñadura de madera marca Smith & Wesson de fabricación americana, con dos proyectiles cal. 38mm sin percutir.
Se capturaron a cuatro jóvenes cuyas edades oscilan entre 20, 22, 23 y 28 años de edad todos de nacionalidad venezolana y que se trasladaban en las unidades vehículo marca: Chevrolet, modelo: Blazer 4X2, color: rojo, Y una moto marca Bera modelo socialista color azul – indico Hernández Perales.
Trascendió que los detenidos podrían ser los mismos integrantes de una banda denominada “Los Monitos” que estaría sembrando pánico y horror a los moradores del eje llanero barines.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario