.

.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Presidenta de Hidroven analizó situación de abastecimiento en Región Central del país

La presidenta de Hidroven, Siboney Tineo, junto con el vicepresidente de la Casa Matriz del sector APS, Carlos Silva, sostuvieron este miércoles un encuentro con las autoridades de Hidrocentro, a fin de conocer con amplitud los trabajos desarrollados actualmente por esta hidrológica, que atiende el servicio de agua potable y saneamiento en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes.

La ingeniera Tineo al asumir el cargo como presidenta de Hidroven el pasado 18 de agosto, expresó que las visitas institucionales permiten conocer en detalle la situación de las empresas hidrológicas, conocer sus logros y avances en el sector de agua potable y saneamiento en beneficio de las comunidades que se encuentran en el ámbito geográfico de estas empresas regionales.

“Con el propósito de brindar apoyo institucional, hoy realizamos esta visita para recibir de primera mano la situación de Hidrocentro, en la que analizamos sus dificultades y reconocemos el esfuerzo que realizan diariamente”, manifestó la máxima vocera de Hidroven.

Además, se analizó el abastecimiento en la Región Central del país, tema en que se realizaron aportes importantes que permitirán a la hidrológica continuar optimizando el sistema en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes.

Tineo indicó que la institución que preside prestará el apoyo a todos los proyectos en desarrollo por parte de la Hidrológica del Centro. “Por ello, efectuamos estos intercambios de informaciones a través de mesas de trabajo, para obtener una meta en común en bienestar del pueblo”, dijo.

No obstante, acotó que Hidroven como Casa Matriz del sector APS se mantiene un plan de visitas a las diferentes filiales para  brindar el respaldo a todo el sector hídrico.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario