.

.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Se enfrentó a Polimaracaibo tras robar y violar a una joven

El hecho se registró en el barrio Leonardo Ruiz Pineda de Maracaibo, donde el asaltante cayó abatido que someter a una familia en una urbanización contigua y avisar sexualmente de una joven de 21 años. Buscan a sus compinches.

Un sujeto cayó abatido, la mañana de este miércoles, durante un enfrentamiento contra motorizados de la Policía Municipal de Maracaibo, luego de que junto a unos compinches ingresaran a robar en una quinta y violaran a una joven de 21 años. 

El robo se perpetró en la primera etapa de la urbanización Zapara, al norte de Maracaibo, cuando irrumpieron en la vivienda alrededor de las 5:00 de la mañana y sometieron a una pareja y sus dos hijos, entre ellas la jovencita.

Un residente de la acomodada urbanización logró divisar a un extraño sobre el techo de su vecino, por lo cual no vaciló en llamar y denunciar la irregularidad a Polimaracaibo.

El grupo de asaltantes, conformado entre cuatro y cinco individuos, cargaron con prendas, electrodomésticos y otros objetos de valor, que transportaron en una camioneta propiedad de las víctimas.

Casi de manera inmediata llegaron los policías motorizados, quienes fueron alertados de la huida los hampones por el mismo vecino que denunció el robo. Les explicó a los uniformados que andaban en una camioneta y les indicó la ruta toma. 

A pocas cuadras, hallaron abandonada la camioneta Caribe, celeste y con placas XKI-092, lo que originó una búsqueda intensiva de los maleantes. 

Caminos por las calles del barrio Leonardo Ruiz Pineda, contiguo a la urbanización, se enfrentaron con uno de los involucrados. Fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Zapara, al que ingresó sin vida. Allí fue identificado como Klíber David Morales Ortega. 

Se conoció que funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polimaracaibo se desplegaron la mañana de este miércoles entre los barrios Leonardo Ruiz Pineda y Puntica de Piedra, en la búsqueda de los otros implicados. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario