.

.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Abatido “El Oriente” y un indocumentado tras enfrentarse a comisiones de la PNB en La Vega


El herido fue trasladado al Hospital Pérez Carreño, centro donde ingresó sin signos vitales. El sujeto quedó identificado como José Brito Vera Salomón de 32 años de edad. En el lugar de los hechos, se incautó un escopetín calibre 12 mm.
Más temprano, en el sector San Francisco de la parroquia La Vega, este mismo grupo delictivo se enfrentó a comisiones policiales, donde resultó herido uno de los sujetos, quien fue trasladado a un centro hospitalario y falleció a los pocos minutos. Este sujeto estaba indocumentado y portaba un arma de fuego calibre 7.65 mm.
Asimismo, se conoció que alrededor de las 9 de la noche del martes, el oficial (CPNB) Ramón Antonio Martínez Villegas (26), adscrito al Servicio de Patrullaje Motorizado de la estación policial El Valle, se trasladaba en su vehículo particular en compañía de un familiar, cuando fue atacado por un grupo de antisociales presuntamente vinculados a la organización criminal “El Oreja”.
Cabe destacar, que el organismo de seguridad continúa con las averiguaciones para dar con la captura de las bandas “El Oreja” y “El Carita”, quienes mantienen azotados a la comunidad.

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario