.

.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Se realizarán matrimonios colectivos en la Población de Cúa

La alcaldía del municipio Urdaneta a través de la oficina del Registro Civil abrió las inscripciones para todas aquellas parejas que deseen formalizar de manera legal la unión entre cónyuges, actividad que se realizará el día viernes 09 de octubre del presente año en el marco de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario.

La alcaldesa de la jurisdicción Adyaniz Noguera, informó que la dependencia del registro Civil abre sus puertas a todos aquellos que deseen unirse en matrimonio por civil, y alegó que los requisitos se estarán recibiendo hasta el día 25 de septiembre.

Para las parejas que  deseen contraer matrimonio civil los requisitos son: Original de la partida de nacimiento (en el caso de ser extranjero debe estar apostillada  y/o legalizada del país de origen), copia de la cedula de identidad de los contrayentes (en caso de ser extranjero copia del pasaporte con sello de entrada al país visa vigente), copia de la cédula de identidad de dos (2) testigos no familiares de los contrayentes, ni menores de edad (dirección y ocupación o profesión de ellos).

Divorciados: Original de la sentencia de divorcio (en caso de ser extranjero debe venir apostillada o legalizada del país de origen).
Viudos: Original del acta de defunción (en caso de ser extranjero debe venir apostillada o legalizada del país de origen.

Original de acta de nacimiento de los hijos en común, carta de autorización de los padres o representantes y anexo de copia de la cedula de identidad de los mismos si fueran los contrayentes adolescentes. Si tienen hijos menores de 18 años de edad de otra pareja inventario de bienes de los hijos. Informe médico (nombre del doctor, especialidad y matricula), si hubiera algún impedimento físico para presentarse ante este registro civil para para contraer matrimonio.

Interesados pueden acudir a las oficinas del registro civil, ubicado en la calle Buenos Aires, sector El matadero, casa N° (30), Quinta María Luisa del municipio Urdaneta, con los recaudos necesarios hasta el 25 de este mes para la debida inscripción y poder casarse el día antes mencionado.


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario