.

.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Seis sujetos aprehendidos por drogas en Sucre

Según el reporte policial del C.C.P “Antonio José de Sucre”, se llevó a cabo un procedimiento en el municipio Cruz Salmerón Acosta, específicamente en Punta de Araya, parroquia Araya, donde se logró la  detención de dos ciudadanos identificados como: Alexander Antonio Vásquez Lanza (18), y Javier Rafael Duran Díaz (24).


En el mismo procedimiento los efectivos incautaron catorce envoltorios de la presunta droga denominada crispy y tres envoltorios de la droga denominada Cocaína.

Asimismo funcionarios adscritos a la coordinación de vigilancia y patrullaje del C.C.P ubicado en el municipio Bermúdez efectuaron la detención de los ciudadanos de nombres: Ismael del Valle Lugo Lugo (28), y Rafael Rojas (48). A quienes se les encontró en su poder un envase de plástico transparente que contenía  catorce de la presunta droga conocida como cocaína y dos envoltorios de marihuana. 
Por droga y porte ilícito de arma de fuego

En las Colinas de Campeche de la ciudad de Cumaná fueron apresados dos jóvenes identificados como: Jesrson José Franco Bruzual (18) y un menor de 16 años de edad,  a quienes se le incauto dos bolsas grandes de plástico de color verde que en su interior contenían una sustancia de color blanca, presuntamente droga, denominada cocaína, de igual manera se les encontró un arma de fabricación casera.

Todos puestos a la orden de fiscalía del Ministerio Público.

De esta manera se cumple con las instrucciones del ciudadano General de brigada, Guardia Nacional, Edicto Gil Rodríguez, director del Instituto Autónomo de Policía del estado Sucre, “hacer de Sucre un lugar más seguro”.
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario