.

.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Jorge Rodríguez a Colombia: “Se acabó la robadera de alimentos y de gasolina”



“Se acabó la robadera de alimentos y la robadera de gasolina”, dijo Rodríguez, al tiempo que cuestionó por qué no había defensores colombianos cuando “explotaban niñas en la zona fronteriza”.
“Esto ha sido un crimen para las oligarquías colombianas”
Indicó que 5 millones 500 mil colombianos están en Venezuela, ” huyeron de la violencia, el hambre, de las fosas comunes, el extrañamiento de sus tierras por que los sacaban los narcotraficantes (…) y siguen viviendo en busca de lo que no tienen en su patria”.
Según Rodríguez, “aquí han recibido lo que no tienen en su tierra”, resaltó que se fugan más de 2 millones y medio de dólares por la frontera con Colombia.
“Cúcuta se abastece de gasolina de contrabando, sería como reclamar por qué Venezuela no se roba el oro de Colombia y lo agrega a su reserva”, sentenció.
Denunció vinculación de DolarToday con sectores de oposición en Venezuela.
“Quién está detrás de DolarToday, los que te financian a ti, Chuo Torrealba; quiénes son los dueños de DolarToday, los que le pagan la campaña a Delsa Solórzano, por eso tienen que salir como loros, a repetir lo que dice Álvaro Uribe Vélez”
“Es asqueroso” recalcó Rodriguez tras denunciar los pronunciamientos de los voceros opositores respecto al estado de excepción en zona fronterizas del Táchira y Zulia.


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario