.

.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Maduro: Pese a ofensas, vamos a resolver crisis por la vía diplomática

 El mandatario dijo que palabras de Santos son las ‘peores ofensas contra la historia de Venezuela’.

El presidente Nicolás Maduro afirmó este miércoles que va a resolver la crisis fronteriza por la vía diplomática y del diálogo, pese a las “ofensas” de Juan Manuel Santos, quien dijo horas más temprano que ‘la revolución bolivariana se está autodestruyendo’.
Ha cometido un error muy grave”, le dijo al Jefe de Estado. “Pero así y todo, a pesar de sus expresiones ofensivas ante la historia (de Venezuela), como Presidente estoy obligado a resolver por la vía de la diplomacia y el diálogo estos problemas”, señaló Maduro.
Maduro, en su dura crítica, dijo que Santos “no parecía el que yo he conocido” y dijo que, con sus declaraciones, rompió “todas las reglas básicas de respeto”.
“Vi al presidente fuera de sí. Le vi la cara profunda. No parecía el presidente Santos que yo he conocido. En la cara se le vio y parecía a Santander”, declaró Maduro.
Por otro lado, convocó a una consulta nacional, a la que llamó seminario consultivo abierto, en la que invitó a universitarios, gremios, movimiento laborales, campesinos y ciudadanos, tanto venezolanos como colombianos, a dar a conocer sus propuestas para llegar a una “nueva frontera de paz”.
El mandatario dijo que dicho seminario se realizará este viernes en Caracas y en los estados Zulia y Táchira. “La frontera seguirá cerrada hasta lograr un acuerdo garantizado para llegar a una nueva frontera de paz”, expresó el presidente venezolano, quien calificó los cierres fronterizos como un “torniquete salvador”.

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario