.

.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Inquilino asesinó a ex interventor de la Guardia de la Aduana Marítima

El cuerpo de Iván José Torrealba García, ex interventor de la Guardia de la Aduana Marítima de la Guaira, fue hallado a un lado del Boquerón I en la vía Caracas-La Guaira. El hombre desapareció el viernes luego de salir de su casa en Macuto.
Torrealba era padre de tres hijos, el cual se iba a encontrar con Franvi José Silva Trujillo, a quién le habían alquilado una casa en Pariata, Maiquetía. Al parecer Torrealba no quería que su inquilino le pagara, porque quería que éste se mudara. Primero acordaron verse en Macuto, pero a última hora Silva le dijo le dijo a su arrendador que fuese a la casa porque hacia Macuto había mucha cola.
Después de eso nadie más supo de Torrealba que también era docente. El Cicpc detuvo a Silva Trujillo, que admitió haber matado a golpes a su casero “porque llegó muy violento”, pero el cadáver tiene signos de haber sido amordazado y maniatado. De su casa sacó el cuerpo en una bolsa plástica.
El Cicpc del Oeste levantó el cadáver y lo llevó a la morgue de Bello Monte. Sin embargo, la familia tuvo problemas porque ayer al mediodía no le habían practicado la autopsia.
Debido al tiempo transcurrido no será velado. En la medicatura legal decían que como la denuncia la hicieron en Vargas un patólogo de ese estado debía venir a practicarle la autopsia. Pero a última hora reflexionaron y un especialista de Bello Monte hizo la experticia.
Torrealba era profesor de la Universidad Marítima del Caribe.


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario