.

.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Este domingo habrá jornadas deportivas en Cúa




La alcaldía del municipio Urdaneta a través del Instituto Municipal de Deportes y Recreación Urdaneta (IMDRU), Invitan a una actividad deportiva, recreativa y social en la Avenida Perimetral de Cúa a la altura del Seguro Social, este domingo 13 de septiembre, a partir de las 8am.

Durante el encuentro deportivo, habrá ajedrez, boxeo, kikimbol, clínica de futbolito, clínica de básquet, chapitas, domino, la gran bailoterapia y para finalizar el gran sancocho deportivo, así lo explicó la alcaldesa de la jurisdicción Adyaniz Noguera, “estamos promoviendo el deporte en nuestro municipio en compañía del poder popular, con el fin de continuar masificando el deporte en nuestra localidad”, dijo la mandataria local. Al mismo, tiempo aprovechó la oportunidad para invitar a toda la población cueña a unirse en estas actividades, la cual llevara por nombre “Adyaniz Noguera y Baudilio Diaz por la Vida y por la Paz”.

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario