.

.

jueves, 10 de septiembre de 2015

¡Amor en tiempos de redes sociales! ocho claves para que tu flirteo sea más que un “like”

Actualmente, cuando de flirteo se habla, todo es más sencillo, sólo se requiere un número telefónico y ¡ya estás listo o lista! Sin embargo, a pesar de que cada vez son más los medios para comunicarse, es menos la comunicación.
Pasamos de enviarle cartas a “Julieta” y terminar el mensaje con un “Posdata: te amo”, a enviarle un “Whatsapp” y terminarlo con una pequeña cara amarilla con corazones en lugar de ojos. Pasamos de conocer profundamente a la persona, a “estalkearla”. Resulta que empezamos a juzgar, no por la portada, sino por la foto de perfil y a pensar que un “like” vale más que mil palabras.
Si bien es cierto que las redes sociales han dado lugar a una cantidad de conversaciones geniales, han acortado distancias y han posicionado iniciativas, también es cierto que han innovado la manera de flirtear.


¿Cómo hacer para que, por medio de Whatsapp, te conozca tal cual eres? ¿De qué hablar? ¿De qué no? ¿Cuántos emoticones debo usar? ¿Le comento una foto en instagram? ¿Le envío notas de voz o sólo le escribo?

Si todas estas interrogantes pasan por tu mente, tranquilo o tranquila, respira y, mientras se actualiza tu página de inicio en Facebook, lee estas 8 claves para que tengas un flirteo exitoso al mejor estilo 2.0:
 No trates de ser demasiado sexy
Sí, aunque parezca una ironía, ser o parecer muy guapa persona intimida y hace que la otra persona piense que lo único importante para ti es la apariencia física. En porcentajes: tan solo el 21% de los hombres y el 4% de las mujeres se sienten atraídos por perfiles muy sexys.
Bájale 2 a tu amor por los selfies
El exceso de selfies es motivo de pérdida de interés para muchos usuarios, debido a que parece que la persona está obsesionada consigo misma.
La vida es a color
Aunque pueden ser muy artísticas las fotos a blanco y negro, el 19% de los usuarios prefieren no verlas de forma masiva. El ojo humano, simplemente, está más atraído por el color.
El misterio es bueno, pero no tanto
Mientras el perfil tenga más fotos, más interesante parecerá. De hecho, para poder juzgar, se necesitan al menos tres fotos.
Nada atrae más que la verdad, ¡Sé tú!
No subas fotografías en las que la seriedad sea la protagonista. Siempre incluye algo gracioso y personal.
Sonríe
Hablando en estadísticas, el 83% de los usuarios quieren ver fotos de la persona sonriendo.
Ponle un soundtrack a tu conversación
Sabemos que es difícil empezar a hablar con alguien. El hecho de enviar una canción o un fragmento de alguna que te guste ya es un paso adelante. Después no habrá “stop” que valga.
Luego de seguir estas 8 claves, pasarás de un “toque” en Facebook a… Compartir en todos los aspectos con ese chico o chica que te mueve el piso.


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario