.

.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Vivero del Minea en Guárico recibió mantenimiento


 En aras de mantener óptimos los centros de producción de plantas del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), se realizó una jornada de mantenimiento en el vivero institucional de la región Guárico.

En la actividad participaron las Brigadas Ambientales de la Milicia, Grupo Águila, Alcaldía del municipio Miranda, así como Misión Árbol y funcionarios adscritos a este ente ministerial en Guárico quienes unieron esfuerzos para limpiar el sitio.

El objetivo de esta operación es recuperar espacios para ser aprovechados para la producción de material vegetal, mantener las instalaciones del vivero y llevar un control sobre las plantas producidas por la institución.

Las especies originadas en este centro de reproducción están destinadas a atender las necesidades de las instituciones y comunidades que requieren de este valioso recurso natural, que coadyuva en el mejoramiento del clima, producción de agua, conservación de los suelos y cobijo a la fauna.


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario