.

.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Iniciaron trabajos de pavimentación en el Mirador del Bosque en Quebrada de Cúa

La alcaldía del municipio Urdaneta en articulación con la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Rio Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda), iniciaron los trabajos de recuperación de la carpeta de pavimento rígido (cemento) en la calle principal del Mirador del Bosque de la localidad, proyecto que fue solicitado por el concejo comunal 1, 2 y 3 del sector.

Adyaniz Noguera, primera autoridad cueña, explicó que los trabajos de pavimentación se están haciendo con el fin de recuperar la vía que se encuentra deteriorada aproximadamente desde hace seis años. “Gracias a la organización y al trabajo mancomunado con la comunidad, este proyecto fue aprobado por Corpomiranda”, dijo Noguera. Al mismo, tiempo extendió disculpas a la colectividad por el cierre en la parte baja del Mirador del Bosque.

Oly Balza, vecina del concejo comunal Mirador del Bosque, agradeció los trabajos emprendidos por las instituciones del gobierno central para mejorar el rostro de la zona que beneficiará a más de ochocientas viviendas del sector. “la alcaldesa se ha preocupado por esta comunidad que añoraba desde hace mucho tiempo estos trabajos de vialidad, la cual estaba en muy mal estado afectando el tránsito de los vehículos y de los vecinos”, acotó Balza.

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario