.

.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Dante Rivas: ¡Misión cumplida!

Al concluir constitucionalmente mis funciones de director en el Saren y el Saime le envío un enorme gracias a todos los compañeros que nos permitieron empezar a ganarle al burocratismo.
Nuestra Cultura del Trabajo Feliz y la premisa de que “El usuario siempre tiene razón” han prendido y los resultados de récords de productividad todos los meses, en todas las oficinas, certifican que vamos por el camino cierto. Todos entendemos que nuestro jefe es el usuario y a él debemos rendirle tributo con prestaciones de servicio de excelencia siempre.
Hoy tenemos una gran felicidad por poder decir una vez más: misión cumplida. Y aunque todavía hay muchas metas por cumplir, estamos seguros de que las conseguiremos juntos. Las bases están sentadas, el plan de simplificación de trámites y procesos está en plena marcha y a eso se le suma la transformación de las gestiones, que ahora son más humanas e incluyentes.
Amigos: no es la primera vez, y seguramente no será la última, que salimos a la calle a arrancar una tarea tan importante, con rango de reto, planteada por el Presidente. A ese reto le dijimos que ¡sí! y juramos poner todo para alcanzar el objetivo de garantizar la presencia de Nueva Esparta en la Asamblea, con legisladores auténticamente isleños, que jamás venderán su voto porque también tienen sangre guaiquerí. Estamos dispuestos a pensar, debatir, proponer y luchar por las mejores leyes que potencien a Margarita, Coche y Cubagua.
Tenemos una oportunidad de oro. Aprovechemos esta instancia para defender los logros y comparar propuestas. Nosotros ya tenemos 10 proyectos de ley iniciados. Queremos garantizar un Puerto Libre digno del Siglo 21 y atento a las nuevas circunstancias de Venezuela.
Estamos convencidos de que la unidad reinará claramente y que los ciudadanos sabrán bien qué hacer para defender los inmensos y variados logros alcanzados en nuestro Gobierno. ¡Trabajemos juntos y venceremos nuevamente!
Un abrazo.


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario