.

.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Sancionaron a 30 comercios por sobrefacturar artículos

Durante el Operativo Especial Contra el Bachaqueo y Especulación Escolar 2015 han sido sancionados 30 de 65 comercios fiscalizados en la entidad. 

La información la dio a conocer el comandante de la Zodi Miranda, Régulo Antonio Argotte Prieto, tras una reunión con comerciantes mirandinos realizada en la comandancia, situada en el sector La Mariposa del municipio Los Salias

Argotte indicó que las sanciones van desde Bs 45.000 hasta Bs 225.000, equivalentes a entre 300 y 1.500 unidades tributarias. 

El militar detalló que en los Altos Mirandinos el operativo se realizó en 25 establecimientos de los cuales 12 presentaron irregularidades. 

La jornada comenzó el primero de este mes y culminará el próximo 20. 

Argotte señaló que el operativo puede extenderse a petición de la ciudadanía o por mandato presidencial. 

Jheromy Tineo, director de la Superintendencia en Distrito Capital y el estado Miranda, hizo un llamado a los comerciantes para que denuncien, anónimamente, a los distribuidores que no establezcan el precio de venta al público en la mercancía.  

"No tenemos porque decir quién colocó la denuncia. Si ustedes nos ayudan para nosotros es más fácil", aseguró el funcionario.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario