.

.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

PNB capturó miembros de las bandas “El Yordany” y “El Loco Yeison”


Durante la aplicación de diferentes dispositivos de seguridad en el municipio Libertador de Caracas, comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) aprehendieron a nueve personas asociadas a los grupos delincuenciales: “El Yordany” y “El Loco Yeison”, dedicados al robo a mano armada, hurto de vehículos, venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.
En el primer hecho, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB, se desplegaron por el sector Loma Andina del Km 2 de la parroquia El Junquito, a fin de ir tras la búsqueda de la banda “El Yordany”, acción que permitió la captura de su cabecilla y cinco de sus integrantes.
Los detenidos quedaron identificados como: Yordany Rubén Jaramillo León, alias “El Yordany”, líder de la banda; Jordano Márquez Paredes, “El Chino”; Moily Moisés Pérez León, conocido como “Pata e´ Cumbia”; Fabio José Pérez Prieto, “El Indio”; David Alexander Villarroel Cabello, “El Mono” y Deymon Damián García Ponce, conocido como “El Purro”.
“El Yordany” y “El Mono” presentan prontuario policial en el Juzgado 8vo de Control de Adolescente por violencia física.
En el lugar de los hechos, las autoridades incautaron un arma de fuego tipo pistola calibre 380; un arma neumática tipo pistola; dos armas de fabricación casera, una de ellas, sin serial ni marca visible y un cargador sin seriales.

Igualmente, decomisaron municiones, entre las cuales habían tres balas calibre 9mm; un cartucho calibre 12 mm translucido sin percutir; un cartucho calibre 16 mm de color rojo sin percutir y diecinueve balas calibre 470 sin percutir.
También fue confiscado un kilo 992 gramos de estupefacientes, distribuidos en dos panelas de presunta cocaína y marihuana.
Capturados “El Loco Yeison”
En otro procedimiento efectuado en la parroquia La Pastora, específicamente en los alrededores del edificio OP2 de la Gran Misión Vivienda Venezuela, efectivos adscritos a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de este cuerpo policial, detuvieron a un trío de antisociales vinculados al grupo hamponil “El Loco Yeison”.
Como José Jhampiero Aguilera, apodado “Jam” (24); Yeison Javier Moreno Revette conocido como “El loco Yeison” (24) y Luis Javier Salcedo Fernández, alias “Guicho” (30), quedaron identificados los tres sujetos dedicados al robo y hurto de motocicletas, quienes posteriormente extorsionaban a los propietarios de estos vehículos solicitándoles altas sumas de dinero a cambio de devolvérselas.
Entre las evidencias incautadas se encontraban dos motocicletas, una marca Empire modelo Owen, color rojo, placa AA1E76J y una Horse, color rojo, placa AA8LO1. Además en el procedimiento se incautaron 59 envoltorios de presunto crack, que arrojó un peso de 19 gramos.
Todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario