.

.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Abatidos dos asaltantes de quintas en Santa Eduvigis

Dos sujetos resultaron abatidos por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre cuando pretendían robar en el interior de una vivienda ubicada en el sector Santa Eduvigis de Caracas.
Según informó el comisario Manuel Furelos, director de Polisucre, ambos antisociales ingresaron en una residencia de la calle Santa María del referido sector, cuando su dueño abría el portón. Tanto él como el resto de su familia fueron sometidos.
Alguno de los familiares se percató de lo que sucedía y envió un mensaje de texto a un vecino, quien a su vez se comunicó con la Sala de Transmisiones de Polisucre.
Los antisociales amordazaron a las tres personas que sometieron y poco tiempo después llegó la policía. Los funcionarios fueron recibidos a tiros y, tras varios intercambios, los delincuentes cayeron heridos mortalmente en el segundo piso de la residencia, mientras intentaban huir.
Los sujetos fueron identificados como Emiliany Polo Arturo Ernesto (23) y Julio Portuz Alfredo Alejandro (27). En el lugar se recuperaron también las dos armas de fuego que portaban los occisos.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario