.

.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Jornada de Ornamentación embellece vía de Casacoima en Delta Amacuro

Como parte de las políticas de saneamiento y embellecimiento que promueve el Gobierno Bolivariano, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) en el estado Delta Amacuro, en apoyo a la Alcaldía del municipio Casacoima, realizó una Jornada de Ornamentación en  la vía principal del sector El Triunfo.

La directora estadal del Minea, Delis Mata, informó que en el lugar se establecieron 160 plantas de las especies: girasol, chaguaramo enano, variedad de crotos e ixoras, que vendrían a ofrecer otra vista a lugareños y visitantes que acuden a este espacio turístico del sur de Venezuela.

La actividad contó con el respaldo de funcionarios de la Fundación Misión Árbol, Guardería Ambiental, efectivos del Destacamento Comando Rural N° 619 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), e integrantes de la Coordinación de Intermisiones del municipio Casacoima.

La funcionaria indicó que este jueves continuarán las actividades de ornato en el urbanismo Pedro Pablo González León, del sector Piacoa, como parte del trabajo mancomunado que ejecutan en esa jurisdicción para ofrecer un ambiente más agradable a sus habitantes.

“Tenemos una programación conjunta con la Gobernación del estado, Alcaldía de Casacoima y otras instituciones, destinadas a la recuperación de espacios públicos para garantizar bienestar social al pueblo casacoimense”, expresó Mata.

Estas acciones forman parte de un plan integral de embellecimiento que incluye jornadas de desmalezamiento, recolección de desechos y faenas de plantación que se estarán realizando con la intervención del Poder Popular, las misiones sociales e instituciones regionales y nacionales que hacen vida en la entidad. 




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario