.

.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Pronostican lluvias dispersas para éste miércoles

 Para este miércoles el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) continúa generando precipitaciones dispersas en gran parte del país, con mayor incidencia sobre las regiones Sur (Bolívar, Amazonas, Guayana Esequiba), Llanos Occidentales (Portuguesa, Apure, Barinas), Andes (Mérida, Táchira y Trujillo), y sur de la Zuliana.
El reporte del organismo, publicado en su portal digital, indica que una “Onda Tropical entrando al nororiente del país originará precipitaciones dispersas algunas con descargas eléctricas sobre las áreas norte costeras del territorio nacional”.
El Distrito Capital y los estados Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo, correspondientes a la región Central, presentarán intervalos nubosos con lloviznas aisladas especialmente sobre el estado Miranda y áreas montañosas en las primeras horas de la mañana, disminuyendo la nubosidad hacia el mediodía. A finales de la tarde y noche se espera incremento de la nubosidad con precipitaciones dispersas.
La temperatura en Caracas oscilará entre los 31ºC, como máxima, y 20ºC, como mínima.
De acuerdo con el pronóstico extendido, para este jueves 10 de septiembre se esperan lluvias dispersas en todo el territorio nacional, a excepción de las Dependencias Federales.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario