.

.

martes, 29 de septiembre de 2015

Conoce ¿Cómo puedes recuperar espacio en tu smartphone?

Para nadie es un secreto que somos obsesivos con el uso de los teléfonos inteligentes, es por esto que la mayoría de las ocasiones almacenamos fotos vídeos, música,  y no nos damos cuenta de que ciertas aplicaciones pueden poner lento el dispositivo y hasta puede ingresar un virus en tu smartphon.

Conoce como puedes recuperar espacio en tu teléfono inteligente realizando varios pasos:

telefonos¿Cómo liberar espacio en nuestro dispositivo Android?

Si tenemos que hacer limpieza en el almacenamiento de nuestro dispositivo Android contamos con las siguientes opciones:

memoriaBorrar la memoria caché

Lo primero de todo, es liberar el espacio que se almacena en caché de todas las aplicaciones y juegos que tengamos instalados. A partir de Android 4.2 Jely Bean podemos realizar esta operación desde Ajustes > Almacenamiento y pulsamos Datos almacenados en caché. Con versiones anteriores podremos recurrir a aplicaciones de limpieza de terceros.

Borrar las descargas

Parece un paso obvio, pero si nos gusta descargarnos contenido, aplicaciones externas a Google Play o instalar ROMs personalizadas en las descargas podremos tener gran parte del almacenamiento ocupado y son unos gigas que nos vendrán muy bien.

antivirusHacer limpieza de fotos, videos, música y otros archivos

Desde que con Whatsapp, Telegram, Line y demás podemos compartir imágenes, fotos, vídeos, música, audios, … Puede ser uno de los principales problemas que tenemos con el almacenamiento. Por eso es recomendable pasar de vez en cuando por la galería de nuestro servicio de mensajería instantánea y borrar todo aquello que no queramos tener.

you tubeSubir fotos, vídeos, música y archivos a la nube

Siempre es aconsejable tener una copia de seguridad de nuestros datos, fotos, vídeos… Para esto, necesitaremos servicios en la nube como Google Drive, Dropbox, OneDrive y muchos mas servicios.
Y el último paso para liberar almacenamiento es ya desinstalar las aplicaciones que ya no usamos. si te ha gustado este articulo, deja tu comentario contando cómo has liberado espacio en tu terminal.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario