.

.

martes, 29 de septiembre de 2015

Como sobrevivir a una granada (+ejercicios para ser aplicado en situación de emergencia )

Estos pasos, no garnatizan en un 100% que sobrevivira a dicho ataque y en el caso de que sobreviviera, podria perder algun miembro externo o quedar con fuertes traumas, pero si sigue las instrucciones las posibilidades aumentan, bueno.
Para sobrevivir a una granada hay que hacer lo siguiente: 
Observa donde cayó la granada. Si rueda en dirección hacia ti, tus oportunidades de sobrevivir disminuyen, hay que ser realistas, no corras, unas granadas tardan entre dos y seis segundos en explotar, al correr las esquirlas te pueden golpear o la onda de choque te puede levantar en el aire.
La mayoría de los sicarios sin instrucción militar no hacen esto, pues son temerosos al lanzar una de estas piñas. 

*Tírate al piso, boca abajo, alejado de la granada, apunta tus piernas a la granada, junta tus tobillos, poner las suelas de tus zapatos juntas actuará como escudo entre tu cuerpo y la explosión. Con esto, tus zapatos, pies y piernas absorberán el daño, antes de penetrar órganos vitales. 

*Pon tus codos al lado de tu caja torácica, el pecho si no sabes de anatomía, cubre tus oídos con las manos. Cubrir tu torso con los brazos, tu cabeza con las manos aumenta tu oportunidad de sobrevivir. 

*Cierra los ojos, abre la boca, esto es para evitar que la onda de choque, el cual es aire comprimido no destruya tus tímpanos ni tus pulmones, porque la presión fuera de tu cuerpo y dentro del mismo se ecualizará y así tendrás un daño mínimo en tejidos. 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario