.

.

martes, 29 de septiembre de 2015

Solventan falla que dejó sin luz a varios sectores caraqueños

Corpoelec en su cuenta de Twitter informó que fue solventada la avería en el circuito Palo Verde, la cual dejó sin servicio a varios sectores del este de Caracas.
Asimismo, fue restablecida la carga eléctrica en el circuito Norte A2, correspondiente a los sectores barrio El Jardín, Las Torres, Los Mecedores, Puerta de Caracas,  quebrada de Catuche, Guanábano, Sabana del Blanco,  Altagracia,  Cotiza y  La Pastora están sin electricidad.
Resuelta falla en Nueva Esparta, Guayana y Sucre
El servicio eléctrico en el estado Nueva Esparta fue restablecido la noche del lunes, tras solventarse una perturbación que afectó el suministro de energía por el cable submarino hacia la isla de Margarita, informó el coordinador estadal de Corpoelec, Ángel Bermúdez.
“La falla, ocurrida a las 1:04 de la tarde de este lunes, afectó más de 35% del territorio neoespartano. Esta afectación, que estuvo por el orden de los 140 megavatios (MW) originó también la salida de servicio de dos unidades de generación distribuida: las unidades 21 y 22 de la planta Luisa Cáceres de Arismendi”.
Bermúdez detalló que la falla ocasionó la interrupción del servicio en puntos estratégicos de Nueva Esparta como Las Hernández, Los Millanes, los alrededores de la planta Luisa Cáceres, sectores del municipio Maneiro y de Mariño.
Por otra parte,  fue restablecido el servicio eléctrico en el circuito Hospital de Cumaná, Sucre, y los circuitos 9 y 12 de Guaiparo, Guayana.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario