.

.

martes, 29 de septiembre de 2015

Hidrocapital solventó avería en la avenida Panteón de Caracas

El 24 de septiembre trabajadoras y trabajadores de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), atendieron una avería en la Av. Panteón, la cual fue originada por un poro abierto en una tubería matriz de 16 pulgadas, encargada del abastecimiento de los siguientes sectores: acera norte de la Av. Urdaneta hasta las esquinas de Carmelitas, Av. Andrés Bello, Av. Panteón, Candelaria norte, Guaicaipuro norte, parte baja e intermedia de Los Cortijos de Sarría, parte intermedia de Las Palmas, Plaza Bolívar y sus alrededores, Los Anaucos, La Florida, La Salle, Urb. Country Club.

La reparación de dicha avería fue realizada por el personal de mantenimiento del acueducto metropolitano, y concluida en horas de la noche tras colocar una faja del mismo diámetro.

Hidrocapital, pone a disposición de nuestro pueblo el número gratuito de atención telefónica 0800-POTABLE (0800-7682253), disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, para ampliar información, reportar averías y consultar saldo.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario