.

.

martes, 29 de septiembre de 2015

Detuvieron a siete jóvenes por delito de armas en Sucre

Con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana en el estado, los C.C.P. “General José Francisco Bermúdez” y “Gran Mariscal de Ayacucho”, efectuaron procedimientos positivos en sus respectivos cuadrantes.
Según un reporte policial en la ciudad de Carúpano, específicamente en la calle principal del sector 9 de Abril, fueron capturados cinco jóvenes por la policía del estado Sucre, quienes, presuntamente, estaban implicados en el delito de ocultamiento de armas de fuego.
De acuerdo con la información suministrada, efectivos adscritos al Iapes practicaron la detención de los ciudadanos, Antonio Virgilio Hidalgo Ferrer (23), Alexis Wladimir Ferrer Farías (18), Julián Jesús Farías Rivera (18), Jesús Antonio Farías Rivera (20), y José Javier Machado Pérez (22), este último se encuentra requerido por el Tribunal de Sección adolescente según oficio RY11OFO201200474 de fecha 14-03-2015, por el delito de lesiones según el documento número. RP11-P-2011-002760.

Menores detenidos por porte ilícito de arma

Asimismo en un procedimiento realizado en la capital sucrense, específicamente en la urbanización Llanada, sector I, fueron aprehendidos dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, a quienes presuntamente se les incautó un arma de fuego no industrializada (chopo).

Todos remitidos a la orden de la Fiscalía en Materia de Flagrancia del Ministerio correspondiente.

De esta manera se cumple con las instrucciones del ciudadano General de brigada, Guardia Nacional, Edicto Gil Rodríguez, director del Instituto Autónomo de Policía del estado Sucre.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario