.

.

martes, 29 de septiembre de 2015

Capturados dos colombianos indocumentados en Anzoátegui

A las 8:30 de la mañana de este martes, dos hombres de nacionalidad colombiana fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) por encontrarse ilegales en territorio venezolano.
El director de operaciones del cuerpo de seguridad porteño, supervisor agregado José Rebolledo, informó que el dúo estaba se encontraba en el Paseo La Cruz y El Mar, específicamente frente al hotel Neptuno, cuando fueron avistados por la comisión policial que patrullaba por el lugar.
Ante la actitud sospechosa del par, los oficiales procedieron a dar la voz de alto acatando el llamado. Al solicitar la identificación correspondiente, estos de manera inmediata, procedieron a entregar una documentación de dudosa procedencia por lo que fueron trasladados a la Coordinación Principal ubicada en Chuparín.
“A su llegada los hombres identificados como Alex Alberto Miranda Herrera y Walter Cardona Pérez, ambos de 27 años y de oficio comerciantes, fueron reportados al control de migración y extranjería a fin de verificar su justificación de permanencia en nuestro país”, explicó el jefe policial.
Siendo ilegal la permanencia de Miranda Herrera y Cardona Pérez en territorio venezolano, los detenidos fueron presentados al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en Puerto la Cruz, donde permanecen recluidos a fin de definir su repatriación.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario