.

.

martes, 29 de septiembre de 2015

Mataron a PoliCojedes con su propia arma de regla

Miguel Ángel Inojosa Quiroz de 38 años de edad, fue el quinto efectivo policial llanero caído a manos del hampa en lo que va de año.
 
Aproximadamente a las 12:30 pm, en el sector San Ramón I, de la ciudad de San Carlos, estado Cojedes, fue abatido de varios disparos con su propia arma de reglamento, Miguel Ángel Inojosa Quiroz de 38 años de edad, quien era supervisor agregado del Instituto Autónomo Cuerpo Policía del estado Cojedes (Iacpec) e inspector general del Centro de Coordinación Policial N° 01.

Según versión extraoficial de vecinos y familiares que observaron el hecho, el uniformado llanero llegaba a su hogar luego de entregar la guardia en una motocicleta personal y justo cuando guardaba el vehículo de dos ruedas en un depósito de su vecindad, fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes lo sometieron y lo despojaron de su arma de reglamento, una pistola HS de calibre 9MM, con la que segundos más tardes le quitaron la vida al detonarle varios disparos.

Al escuchar los disparos y el ajetreo, los familiares y amigos de Miguel Ángel Inojosa Quiroz, corrieron para socorrerlo, pero ya era muy tarde porque el supervisor agregado, había perdido definitivamente los signos vitales.

Inmediatamente luego del suceso y durante varias horas, funcionarios de PoliCojedes y otros organismos de seguridad se desplegaron por toda la zona en busca de los homicidas.

Familiares, amigos y vecinos exigieron justicia y una mejor y más eficiente vigilancia policial, ya que en la zona se han perpetrado de manera constante hechos delictivos, aseguraron.

Miguel Ángel Inojosa Quiroz de 38 años de edad, fue el quinto efectivo policial llanero caído a manos del hampa en lo que va de año. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario