.

.

martes, 29 de septiembre de 2015

La Alcaldesa Adyaniz Noguera entrega aportes de Materiales de Construcción

En el marco del XVIII Aniversario del Instituto de Vivienda y Hábitat (Invicúa), la alcaldesa del municipio Urdaneta Adyaniz Noguera cumpliendo con las políticas públicas y sociales, hizo entrega de cincuenta certificados al igual número de familias de materiales de construcción, con una inversión de más de ochocientos mil bolívares fuertes a diferentes comunidades de la localidad. Los sectores beneficiados fueron Bicentenario, Nueva Cúa, Quebrada de Cúa, Vista Alegre, Salamanca, La Fila, Antonio José de Sucre y la comunidad de Ezequiel Zamora.

“Las solicitudes de materiales se hicieron a través de la alcaldía articulada con el instituto y la organización de los consejos comunales, con el fin de dar respuesta con eficiencia al poder popular”, explicó Adyaniz Noguera alcaldesa de Cúa.

Noguera, explicó que los certificados cubren todo lo que es láminas de zinc, cabillas de 6 metros de media pulgada y cabillas de 45, ventanas, bloques de arcilla de pesor 10cm, conexiones de aguas blancas y negras, entre otras herramientas para construir. La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la oficina, donde los vecinos recibieron la ayuda por parte del ingeniero Daniel Bracho, quien es el presidente del Instituto de vivienda de la localidad.

 Semana aniversario
Bracho, explicó que durante la semana aniversario del instituto tiene una serie de actividades recreativas y deportivas, como el grupo de danzas Sentimiento Cueño, bailoterapia, selección de juegos, juegos amistosos, así como también jornadas de cedulación por parte del Saime, paseos al parque Nacional Warairepano, audiencias del presidente del instituto al poder popular y para finalizar un agasajo a las secretarias de Invicúa motivado al día de la secretaria que será el 30 de septiembre.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario