.

.

martes, 29 de septiembre de 2015

Consulta pública del Plan Nacional de Derechos Humanos se extenderá hasta el 15 de octubre

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, recibió la propuesta del Poder Judicial para el Plan de Derechos Humanos, desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).  
En la actividad, la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez, entregó al vicepresidente Arreaza las propuestas, ya que actualmente el Plan Nacional de Derechos Humanos es sometido a consulta pública con todos los sectores sociales del país.
Asimismo, Arreaza indicó que el Poder Judicial venezolano “es un poder central del nuevo estado a la hora de la defensa del pueblo, porque el acceso a la justicia es el acceso a la dignidad y a lo humano“.
“Algo que da muestras importantes al país es que en la sistematización de esas miles de propuestas, la primera sea que hayan diagnosticado la necesidad de articular con el poder popular, dando muestra real del nuevo compromiso de los servidores”, enfatizó.
Además, comentó que el pueblo venezolano es de los pocos en el mundo que tiene siempre su Constitución de la mano. “Con el solo hecho de darle letra viva a nuestra Constitución ya estamos cumpliendo y profundizando los Derechos Humanos”.
Informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) entregó 72.000 propuestas al Plan de DDHH. “Agradecemos al G/J Padrino López por esta acción revolucionaria”.
Igualmente indicó que por órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro, la consulta pública del Plan Nacional de Derechos Humanos, que abarca a todos los sectores sociales del país, se extenderá hasta el próximo 15 de octubre.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario