.

.

martes, 29 de septiembre de 2015

Ladrón fue capturado por jactarse en Facebook de robar un banco

John Mogan robó un banco junto a su novia y fue capturado por la Policía estadounidense luego de publicar en su cuenta de Facebook imágenes del botín, una considerable cantidad de dinero. El ladrón de 28 años y Ashley Duboe, de 24, confesaron el asalto ante las autoridades.
La pareja de delincuentes intervino una agencia bancaria de Ashville el 24 de agosto. No fueron identificados por la Policía, ya que ambos facinerosos estaban encapuchados.
Sin embargo, oficiales fueron informados sobre las fotografías de los sujetos en Facebook. Tras una ardua investigación, lograron dar con ellos.
La última imagen de los delincuentes con el botín fue publicada enFacebook el 31 de agosto. La mujer mordía un fajo de billetes en la fotografía.
Los ladrones confesaron su delito y fueron puestos a disposición judicial. Se supo que Mogan gozaba de libertad condicional tras un acto delictivo en 2010.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario