.

.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Robo a mano armada en vivienda es impedido por la PNB en Trujillo

La Coordinación de Vigilancia y Transporte Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), aprehendió en flagrancia a dos individuos que a mano armada robaban una vivienda ubicada en la parroquia Mercedes Díaz del municipio Valera, estado Trujillo.

Luisker Samuel Hernández Muchacho (24) y Pedro Antonio Aponte Guerrero (47) fueron los sujetos capturados en el interior de la propiedad privada, incautándoles un arma blanca tipo guerra y otra de fuego, marca Walthear, calibre 380, tipo Pistola, con cuatro proyectiles sin percutar.

También, se les decomisaron una Motocicleta, marca Bera, modelo León, de placas AB8B22W.

Tanto los individuos como las pruebas quedaron a la orden de la Fiscalía de Ministerio Público del estado Trujillo por cometer el delito contra la propiedad privada y por portar ilícitamente el arma de fuego.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario