.

.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Culminó Plan Vacacional Comunitario 2015 en Cojedes

Con total éxito culminó este viernes 11 de septiembre en el Parque Aquaventura del municipio Tinaquillo, el Plan Vacacional Comunitario 2015 en el estado Cojedes.

La actividad se desarrolló en diversos espacios naturales y comunales de la región bajo la premisa de atender a las hijas e hijos de los servidores públicos pertenecientes a la sede regional del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), del Instituto Nacional de Parques (Inparques) y de la Compañía Nacional de Reforestación (Conare).

Durante cinco días 19 niñas y niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años, realizaron un recorrido por distintos lugares de la entidad llanera, así como entidades aledañas haciendo uso del lema “Diversión Segura”.

En la semana los pequeños visitaron la ciudad de Acarigua en Portuguesa, el Acuario de Valencia, el parque Negra Hipólita, las playas de Puerto Cabello y demás sitios turísticos de la zona.

Tania Martínez, representante del Minea, expresó que el trato ofrecido por los recreadores fue excelente. Asimismo, indicó que hubo mucha recepción por parte de los trabajadores del ministerio en dejar disfrutar a sus hijos en el Plan vacacional.

“Me divertí muchísimo, fuimos a diferentes parques y aéreas de recreación, conocí a muchos niños y los recreadores hicieron que todos nos integráramos a través de las actividades que nos asignaban. Todo me gustó porque a diario efectuábamos cosas nuevas”, expresó Elvis Padrón.

Por su parte, Héctor Leal comentó sentirse bien. “Tengo nuevos amigos, jugué junto a ellos, fuimos al zoológico y vimos delfines, culebras, arañas. Fuimos a la playa y realizamos muchas actividades que nos integró en un solo grupo”.

En conformidad con los argumentos planteados en el Plan de la Patria en su artículo 2.2.6, el Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, propicia las condiciones para el desarrollo de una cultura de recreación y práctica deportiva liberadora, ambientalista e integradora en torno a los valores de la Patria, como vía para la liberación de la conciencia, la paz y la preservación ambiental.





 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario