.

.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Llegan a Puerto Cabello cargamentos de leche en polvo y cemento

Un total de 25 contenedores cargados con leche en polvo, así como 40.000 toneladas métricas de cemento, arribaron en diferentes buques al puerto de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, para ser distribuidos a la Misión Alimentación y a la Gran Misión Vivienda Venezuela, respectivamente, a fin de seguir atendiendo los requerimientos de la población.
La leche será entregada a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa) para su posterior distribución a los establecimientos correspondientes, informó una nota de prensa de la estatal Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).
En el caso del cemento, fue consignado por la Industria Venezolana de Cemento, empresa adscrita al Ministerio para Industrias y miembro de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), que se encarga de la producción, venta y comercialización de este y todos los materiales para la construcción en el país.
También fueron descargados en el principal puerto del país contenedores con otros materiales de construcción para ser utilizados en la Gran Misión Vivienda Venezuela, política del Gobierno que garantiza la adquisición de casas a las familias venezolanas.

Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario