.

.

lunes, 14 de septiembre de 2015

7 autobuses son atracados a diario en Margarita

Representantes de cinco líneas afiliadas al Sindicato Único de Trabajadores del Transporte de la entidad (Suttene) protestaron por la inseguridad que sufre el gremio en la Isla de Margarita, Nueva Esparta.
Según Florentino Núñez, vocero del gremio, “no hay un día que sean atracados en plena vía“. Destacó que de no obtener respuesta contundente en corto plazo tomarán acciones de calle.
“La línea La Guardia fue objeto de unos disparos y uno de los compañeros de la línea Las Mercedes. Recientemente nos atracan con una escopeta recortada y una nueve milímetro y  a una niña de meses le pusieron esa escopeta recortada en la cabeza para que la mamá entregara la cartera dentro de la unidad”.
Núñez señaló que las reuniones que han sostenido con las autoroades en mesas de trabajo no han tenido éxito.
Expresó que desean un despliegue de la GNB similar al que se observó cuando el presidente Nicolás Maduro visitó Margarita, al tiempo advirtió que si no hay respuestas a corto plazo van a realizar acciones de calle.


Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario